¡Ahora somos CMMI DEV5!

Alcanzamos el máximo nivel de madurez en el modelo CMMI.

En Software Estratégico todos los días estamos frente a cientos de retos de negocio para construir país y escribir el futuro a través de la transformación digital y cognitiva de nuestros clientes.

El pasado 06 de diciembre recibimos nuestra última evaluación y por eso queremos compartir oficialmente este logro que sumamos a nuestras certificaciones alcanzadas durante estos 9 años de recorrido.

La certificación CMMI DEV5 obtenida es el grado más alto en los procesos de desarrollo de software y representa la madurez de los mismos, con los cuales se ven beneficiados nuestros clientes que conforman un robusto portafolio desde reconocidas empresas a nivel nacional e internacional hasta entidades gubernamentales y del sector público.

Desde este nivel en nuestra búsqueda de mejora continua hemos logrado agilidad organizacional, aumento de la productividad y mejores prácticas que elevan nuestra capacidad para desarrollar y satisfacer todas las necesidades que ahora requieren las empresas en un entorno de alta tecnología.

“Nos mueve el poder contribuir al crecimiento de nuestros colaboradores, clientes y aliados. Vamos con toda en este 2020”

Conoce todas nuestras certificaciones haciendo clic aquí.

¡Síguenos en redes sociales!